Games with Gold es algo que ha hecho que ya no duela pagar por la subscripción Gold, antiguamente había que pagar solo por poder jugar online, bajarte demos o acceder a betas, algo que muchos usuarios criticaban por ser un servicio caro. Gracias a dios llegaron los Games with Gold con lo que todo cambio, paso de ser algo caro a ser una ganga.
Desde verano 2013 hemos tenido auténticos titulazos, pero ha habido meses que los juegos dejan que desear e incluso parece que no existieran.
Gracias a ellos, en Xbox 360 hemos podido disfrutar de títulos como:
- Assassins Creed II
- Crackdown
- Dead Rising
- Halo 3
- Gears of War
- Sleeping Dogs
- Dead Island
- Hitman: Absolution
- Saints Row: The Third
- Dark Soul
- Dishonored
- Halo: Reach
- The Witcher 2
- Tomb Raider
- Biosock Infinite
- Gears of War: Judgment
- Just Cause 2
- Gears of War 3
- Crysis 3
Nadie puede discutir que son algunos de los mejores juegos de la generación pero... algunos usuarios se quejaban de ser juegos antiguos o que una gran mayoría poseía. Aunque ya sabemos como es internet, la gente le gusta criticar por cualquier cosa, ¿te regalan un juego y te quejas? A caballo regalado no le mires el dentado.
Esta claro que esperamos con ilusión que anuncien los juegos de cada mes y siempre esperamos que sean buenos juegos y puede que algunos meses tan buenos como el de marzo de 2015 con Tomb Raider y Bioshock Infinite nos hayan malacostumbrado. No olvidemos que se supone que pagamos por el servicio online, no por los Games with Gold que éstos que son un añadido. Todos los juegos que han regalado son juegos de un bajo precio y vemos poca variedad de compañías grandes.
Con la llegada de la nueva generación los juegos de 360 se van devaluando y cada vez vemos juegos de mejor calidad, y desde este noviembre, todos los juegos que regalen para 360 serán retrocompatibles en Xbox One.
En cuanto a los juegos de Xbox One la mayoría de juegos han sido pequeñas producciones o juegos indie. Estaba claro que segun se estreno la consola no nos iban a regalar juegos triple A, que que todos eran juegos nuevos y caros. Pero este verano parecía que después de año y medo de generación ya había juegos baratos y comenzaría una tendencia de regalar 1 gran título por mes. Julio nos ofreció Assassins Creed IV, agosto Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y septiembre Tomb Raide: Definitive Edition, pero después la cosa pareció deshincharse. Si en octubre regalaron la primera temporada de The Walking Dead, pero al mismo tiempo la regalaban en Xbox 360.
Por el momento no podemos esperar juegos espectaculares en Xbox One y si llegan sera mas por promoción de un nuevo juego como parecio ser el caso de Metal Gear Solid V o incluso Tomb Raider. Aun así, yo soy de los que espera con ganas e ilusión ver los Games with Gold del próximo mes con la esperanza de recibir alguna sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario