Ya se pudo ver con Xbox 360 como evoluciono el software de la consola. No solo era estético, una Xbox 360 de 2005 poco se parece a una de 2015 para ser la misma consola.
En los primeros años de vida de Xbox 360 cuando encendías la consola solo parecía eso una consola, poco mas podía hacer. Cuando coges esa misma Xbox 360 hoy en día, con su correspondiente actualización, es increíble lo que puedes hacer: juegos, Internet Explorer, visualización de vídeos, compatibilidad con memorias externas, SmartGlass, Youtube, Yombi y demás aplicaciones.
El turno de Xbox One
El próximo mes de noviembre llega una actualización clave. Hasta ahora ha habido actualizaciones en las que se tenia la impresión que simplemente estaban completando la consola. Solucionar cosas que deberían haber estado desde el inicio de su vida.
Pero noviembre 2015 significa que llega la nueva Xbox One, el fruto del trabajo Phil y mucha mas gente, el resultado de escuchar a los usuarios. Esta nueva Xbox también se encuadra en una nueva Microsoft y se une a Windows 10. Hay un cambio de interfaz el cual es mas eficaz y la los tiempos en los menús dicen que se reducen un 50%.
Pero ademas de esta actualización profunda del software también llega la retrocompatibilidad. Es cierto que todavía sera algo escasa, pero su potencial es todo el catalogo de Xbox 360 y con el tiempo esos 100 juegos se irán ampliando.
En 2 años de vida de Xbox One ya estamos viendo una evolución mas que apreciable, ¿como sera una Xbox One en 2020?
Que ganas que sea Noviembre aparte de la nueva interfaz y la retrocompatibilidad también llega Halo 5, Tom Raider , Forza Motors 6,etc
ResponderEliminar