Si a estos juegos les sumamos los discos instalados, DLC y todos los Games with Gold el resultado da que el disco duro no da ni para empezar.
Soluciones posibles
Lo primero que te recomiendo es que eches un vistazo a el contenido almacenado en tu disco duro. Si en ese contenido tienes juegos instalados o descargados que ya no juegas te puedes plantear borrarlos. Si el juego es instalado sabes que si un día te vuelve apetecer a jugarlo es un rato y listo, pero si por el contrario el juego es descargado ya lo que tienes que tener en cuenta es el tiempo de descarga dependiendo de tu conexión a internet. También (en el caso de 360) puedes tener entre tus archivos juegos que se descargaron mal y ahora están dañados y solo ocupan espacio.
No puedo borrar nada
En caso de que lo que necesites es mas espacio las soluciones son:
- En el caso de Xbox One es simple, un disco duro externo de al menos 256 Gb (¿256 Gb existe eso?) y con conexión USB 3.0. El disco que queramos usar en Xbox One no podremos usarlo en PC a no ser que se formatee. También tenéis que pensar en el futuro ya que si compráis un disco duro de 500 Gb lo llenareis enseguida y no querréis ni podréis conectar mas de 3 Discos duros externos. Mi recomendación es irse a por uno de 2 Tb o superior.
- También para One tenemos la opción de cambiar el disco duro de la consola, pero debéis saber que hay que abrir la consola y perderéis la garantía, ademas de que no vale con poner un disco duro y listo, este hay que configurarle y demás. Por si estas interesado en esto aquí te explican más.
- Para el caso de Xbox 360, desde principios de este año, también esta la opción del disco duro externo de hasta 2 Tb. Pero la cuestión es ¿compensa gastarse el dinero en un disco duro para Xbox 360? Pues si te ves sobrado de dinero yo te diría que solo compensa si compras el de 2 Tb para el día de mañana usarlo en One. En caso de que tengas un disco duro viejo, de 300 Gb por ejemplo, le puedes aprovechar.
- Otras opción son las memorias USB, es una opción que lleva mas tiempo disponible pero por experiencia no te amplia lo suficiente la memoria, pero no esta del todo mal para salir del apuro.
- Una ultima opción que os planteo, aunque a priori parece derrochadora, el comprar un nuevo modelo de Xbox 360. En sus últimos modelo están incluyendo discos duros de 500 Gb y si tu Xbox esta vieja y temes que en un futuro se te pueda romper y quedarte sin jugar algunos de tus juegos. Porque aunque en One tendremos retrocompatibilidad de momento no sabemos a cuales de nuestros juegos podremos jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario